El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Así inició Venezuela”: Téllez por denuncia de Pío contra Loret

Lilly Téllez, senadora de la bancada del PAN, dio su apoyo al periodista Carlos Loret de Mola, después de que este diera a conocer que Pío López Obrador presentará una denuncia en su contra.

Por: Redacción 19 Octubre 2020 14:57

Lilly Téllez, expresó su apoyo al conductor, Carlos Loret de Mola después de que éste sacara a la luz que Pío López Obrador presentó una denuncia en su contra por revelar el pasado 20 de agosto vídeos en los que recibió dinero.

Por medio de su cuenta de Twitter, Téllez compartió un video de Loret de Mola, donde señaló que “la administración actual ha abusado del poder que tiene”, e indicó que “así comenzó la crisis de la nación venezolana”.

“Mi apoyo y solidaridad para Carlos Loret ante el abuso de poder del régimen. Así empezó Venezuela”, escribió Téllez.

Anteriormente, Loret difundió su colaboración con The Washington Post, donde acusó que Pío López Obrador, hermano del presidente de México, presentó una denuncia en su contra por haber difundido videos en los que es captado recibiendo paquetes de dinero en efectivo.

De acuerdo con la columna publicada en el diario mencionado, Pío dice ser “víctima” , donde solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) castigar con 12 años de cárcel a quien resulte culpable de la divulgación de las piezas audiovisuales.


Las Más Leídas