El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así intentaron asesinar a Ximena Navarrete y su esposo

Fotografía: Instagram

Luego de que hace pocos minutos fue revelado que Ximena Navarrete y su esposo, Juan Carlos Valladares fueron víctimas de un atentado de homicidio, fue revelado el suceso a detalle. 

Por: Redacción 20 Abril 2021 13:23

Esta tarde fue revelado que la ExMiss Universo Ximena Navarrete y su esposo, el empresario potosino Juan Carlos Valladares, fueron víctimas de un atentado de homicidio en el estado de Tamaulipas luego de que la pareja acudió a un evento de Nuestra Bella y Miss Universo, según revelaron exparticipantes de los certámenes a un periodista de espectáculos el pasado domingo. 

De acuerdo con el relato, personal del lugar habría intentado colocar vidrios molidos en la comida de Ximena durante su cena y, al fallar, al día siguiente intentaron colocar los vidrios de nueva cuenta en su bebidas del desayuno.

Aquí la narración:

“Ximena en una ocasión fue a un evento, en Tampico, Tamaulipas, y en este evento va con su esposo en un evento de belleza y ella pide una pechuga rellena de queso para cenar. Le llevan la pechuga y pensaron que era para ella, se la da al marido y cuando la parte, le habían molido vidrios, como si los hubieran metido a una licuadora, dentro del relleno de esta pechuga que a simple vista no se veía”.

“Eran cristales chiquitos que molieron, no fue un accidente, fue un intento muy fuerte de querer matar a Ximena. Ella lo vio, se asustó y habló con la organización y lo que hacen es llegar hasta las últimas consecuencias de cómo es que sucedió eso. Según fue un error de la cocina. Lo raro es que al día siguiente en una bebida le habían puesto cristales a Ximena. Una historia que pocos saben de la organización de Lupita Jones”.

“No se había hecho público, Ximena Navarrete y su esposo lo habían mantenido en el anonimato también porque literalmente quisieron asesinar a Ximena con una pechuga de pollo de queso rellena de vidrios”.

“Me cuentan que bajaron a hablar con el responsable de la cocina y la excusa fue que había sido un accidente, que lo disculparan, pero aquí lo raro es que nos platica la persona que vio la pechuga que el cristal estaba molido (…) el cristal era mucho, lo molieron, lo hicieron en polvo”.

“En ese momento Juan Carlos Valladares, marido de Ximena Navarrete se alteró muchísimo; quería golpear a la gente de este hotel y con su gente de abogados entabló un proceso, es lo que se sabe, que iba a entablar un proceso porque a él y a su esposa los quisieron matar en un hotel”.

 


Las Más Leídas