El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así enfrentó joven a toro que atacó a su abuela en la India 🎥

Capturas de pantalla de video

Por redes sociales se viralizaron las impactantes imágenes del momento en que un toro ataca a una anciana y su nieto se enfrenta a la bestia a consecuencia.

Por: Redacción 29 Septiembre 2020 14:59

Indican que la mujer de 70 años fue atacada por el toro mientras caminaba por un callejón justo antes de las 6:00 am del 27 de septiembre en el estado de Haryana, en el norte de India.

Las imágenes de cámaras de seguridad rigistraron a la anciana tratando de pasar junto al toro cuando este carga hacia ella y la golpea con la cabeza.

Su nieto, que presenció el ataque, corre intrépidamente por el callejón para tratar de salvarla. Pero, es pisoteado por el poderoso animal, que lo patea y le da cabezazos mientras lucha por salir arrastrándose de debajo de sus patas.

De alguna forma, se las arregla para escapar del bovino y levantar a su abuela del suelo, llevándola hacia atrás lejos del animal.

Desafortunadamente, no terminó ahí el combate, mientras intentan escapar, el toro carga de nuevo contra ellos y los lanza a ambos hacia atrás por el aire.

Otros residentes comienzan a salir corriendo de sus hogares para ayudar a la anciana y a su nieto, y aparece un hombre blandiendo un palo largo que controla al toro.

La anciana sufrió una fractura en una de sus manos en el ataque y su valiente nieto está siendo tratado tras el incidente.


Las Más Leídas