El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así Billie Eilish y su hermano se burlaron de Lady Gaga (VIDEO)

Billie Eilish y su hermano criticaron a Lady Gaga por los atuendos que usó anteriormente en los Grammy, lo que desató el pleito en redes sociales entre los fans de cada cantante.

Por: Redacción 06 Diciembre 2019 14:39

Desde ayer por la noche se filtró un video donde aparece Billie Eilish junto a su hermano en una entrevista para Variety, donde los dos dieron su opinión sobre los atuendos que usó Lady Gaga en los Grammy, lo que hizo que fans la “cancelaran”.

Billie Eilish indicó que el vestido de carne de Lady Gaga era “yikes” (asco) de manera que los seguidores de Lady Gaga decidieron “cancelarla”, sin embargo la cantante tiene razones para no gustarle el icónico vestido carne ya que es vegana.

Por su parte el hermano de Eilish decidió apoyarla y retirar la entrada de Lady Gaga en 2011 a los Grammys por llegar dentro de un huevo.

Estos desató que utilizaran el hashtag #BillieEilishIsOverParty para exhibir a la cantante de 17 años por criticar a Lady Gaga.

Hasta el momento ninguna de las dos antantes ha dado declaraciones al respecto de los comentarios que han hecho sobre ellas en Twitter, pero tampoco sobre la entrevista con Variety.


Las Más Leídas