El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así avanza Cody, "niño milagro", sobrevivió a masacre LeBarón (VIDEO)

Cody Langford mencionó en el video que se encuentra bien cuando su padre le pregunta cómo se siente, esto luego del ataque el 4 de noviembre a la familia LeBarón al cual sobrevivió y donde fallecieron tres mujeres y seis niños.

Por: Redacción 16 Noviembre 2019 09:34

A través de Facebook compartieron un video donde se puede observar la recuperación de Cody Greyson Langford, a quien llaman “el niño milagro” esto luego de que sobrevivió al ataque armado hacia su familia el 4 de noviembre en los límites de Sonora y Chihuahua.

Cody de tan solo 8 años recibió un disparo en la mandíbula y en la pierna, al principio su estado era preocupante pero no crítico, el menor entró a cirugía cuando las autoridades lo encontraron junto con sus hermanos.

Tras la reconstrucción de su mandíbula, Cody es el único de los cinco niños sobrevivientes que aún permanece en el hospital de Tucson, Arizona, Estados Unidos, sin embargo de acuerdo al video parece que se recupera rápidamente.

En el video se puede observar a Cody en una silla de ruedas con la mandíbula inferior que muestra la afectación que le dejó el impacto de bala, en este su padre le pregunta “¿Cómo estás?”, “¿Cómo te sientes?”, a lo que él le responde “bien”.

Sujetos armados atacaron a la familia LeBarón en La Mora, donde producto de la balacera fallecieron tres mujeres y seis niños. De los integrantes de la familia sobrevivieron cinco menores, los cuales son:

  • Kylie Evelyn Langford
  • Devin Blake Langford
  • Mckenzie Rayne Langford
  • Cody Greyson Langford
  • Jake Ryder Langford
  • Xander Boe Langford
  • Brixon Oliver Langford

 


Las Más Leídas