El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conoce a Ashley Alvídrez, chihuahuense que participará en Miss Mundo

Ashley Alvídrez es el nombre de la chihuahuense que representará a México en el certamen de belleza “Miss Mundo”, luego de ganar el certamen de belleza “Miss México” a sus 20 años de edad.

Por: Redacción 21 Septiembre 2019 10:30

Ashley, quién se desempeñó en Ciudad Juárez, obtuvo en el título de Miss Chihuahua el año pasado. Pero ayer por la noche, durante su participación en el concurso de belleza “Miss México”, se ganó su pase a “Miss Mundo”, certamen que tendrá lugar en Londres el próximo mes de diciembre.

La chihuahuense recibió la corona por la actual “Miss Mundo”, Vanessa Ponce de León, convirtiéndose en la segunda chihuahuense en ganar el título nacional de “Miss México”.

Ashley Alvídrez Estrada nació en El Paso, Texas el 22 de diciembre de 1998 y es naturalizada mexicana. Tiene 20 años de edad y su estatura es de 1.75 metros.

Según informó en una entrevista para el Diario.mx, su libro preferido es “The Giver” de  Lois Lowty y su color favorito es el azul. Sus pasatiempos favoritos son jugar basquetbol y voleibol.

Estudió en El Paso Community College y se inició en el modelaje a sus 16 años. Durante este año realizó visitas a varias comunidades rarámuris del estado y colaboró con una comunidad unida para apoyar migrantes.

Ella misma aseguró que parte de su meta al participar en certámenes de belleza, era en volverse una inspiración para otras jóvenes, demostrando que ningún sueño es inalcanzable si trabajas para conseguirlo.

Los resultados del certamen Miss México 2019 fueron los siguientes: 

- Miss México 2019: Ashley Alvídrez de Chihuahua 

- Primera Finalista   : Marilú Acevedo de Veracruz

- Segunda Finalista: Wendy Chávez de Chiapas

Miss Mundo 2019 se llevará a cabo en londres el próximo 14 de diciembre, en donde Ashley competirá por la corona.


Las Más Leídas