El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesoraron Federer y Nadal a Fognini ¡en pleno partido! (VIDEO)

Rafael Nadal y Roger Federer asesoraron al tenista Fabio Fognini en su partido de la Copa Davis cuando estaba perdiendo ante el estadounidense Jack Sock, los jugadores mostraron solidaridad con el italiano dándole consejos.

Por: Redacción 20 Septiembre 2019 13:25

Los tenistas Rafael Nadal y Roger Federer se unieron como “entrenadores” de Fabio Fognini esta tarde cuando el italiano se encontraba disputando su partido en fase de grupos de la Copa Davis ante Jack Sock en el cual estaba perdiendo, por lo que el español y el suizo decidieron ayudarlo.

Federer y Nadal se acercaron a Fognini en el segundo set de la primera jornada del certamen que se está llevando a cabo en Ginebra, los dos grandes campeones del tenis hicieron de entrenadores dándole consejos al tenista que perdió el primero 6-1 y debía devolver el servicio e intentar imponerse ante Sock.

En el video se puede observar como Nadal le dice: “ahora todo va a cambiar porque vas a jugar con pelotas nuevas”, mientras que Federerle menciona “no te quiero más en negativo, solo quiero que seas positivo, si te vas para atrás para devolver, lo hiciste con buena intención”.


Las Más Leídas