El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinó rapero a niña de 9 años, se equivocó de departamento

Tyrese Simmons

Tyrese Simmons asesinó a una niña de 9 años por confundir el apartamento a donde iba a matar a su rival.

Por: Redacción 17 Agosto 2019 08:20

Tyrese Simmon un rapero originario de Dallas, Texas, Estados Unidos fue condenado culpable por el delito de homicidio en primer grado de la menor de 9 años Brendoniya Bennet.

De acuerdo con Dallas News, Simmons de 19 años tenía la intención de asesinar a su rapero rival con quien había iniciado un intercambio de insultos por medio de sus canciones y redes sociales.

Simmons fue a buscar a su rival  su domicilio pero este se negó a salir de su vivienda, razón que hizo que Tyrese rodeara el edificio y disparara contra la ventana del departamento, sin embargo no era el de su adversario.

Brendoniya fue atendida y trasladada por paramédicos y agentes de la policía a un hospital, pero los doctores del centro médico universitario Baylor no pudieron salvarle la vida por las heridas que presentaba.

‘’Estab sentada en su casa. Se sentía segura’’ dijo Danny Williams jefe de la policía de Dallas, indicando que la menor estaba por iniciar su curso escolar.

"Cuando una familia sufre, sufrimos todos. Toda la comunidad sufre. Lo más triste es que mi hija nunca podrá conocer a esta muchacha. Esto no sucederá nunca, porque su vida fue cercenada por una violencia armada sin sentido" indicó la Maurice Ash.

GoFoundMe ha lanzado una campaña de donaciones para la familia de la menor.

 


Las Más Leídas