El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinaron a Daniela, secuestrada tras subir taxi

Los restos óseos que encontraron en el poblado de Parres en Ciudad de México corresponden a Daniela Ramírez Ortiz, asesinada tras ser secuestrada después de tomar taxi.

Por: Redacción 11 Julio 2019 12:45

La familia confirmó que el cuerpo y objetos hallados corresponden a Daniela. El reportero Carlos Jiménez dijo “sólo quedaron huesos, brackets y la ropa de Daniela” Ramírez, la joven reportó por WhatsApp que taxista la quería secuestrar.

Según el informe, la asesinaron hace más de un mes y arrojaron su cuerpo al poblado. Ahí la fauna local devoró los restos y sólo quedaron los huesos, brackets y las botas café y vestido naranja que vestía el día de su desaparición.

El 19 de mayo la joven de 18 años salió de la pizzería en Xochimilco en la que trabajaba en la madrugada cuando tomó un taxi para ir hacia una fiesta.

Luego de subir le dijo a un amigo por WhatsApp: “¡Ayuda!, creo que el taxi me quiere secuestrar”. 

Desde la conversación no apareció y este pasado 9 de julio encontraron restos óseos, los brackets y la ropa.

Familia de la joven confirmó con profunda tristeza que la osamenta hallada en el poblado de Parres en la alcaldía de Tlalpan era de Daniela.

Las autoridades harán estudios de ADN y confirmarán la causa de muerte de la joven. La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México abrió investigación por presunto delito.

 


Las Más Leídas