El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguraron que Chabelo tiene Alzheimer; "no regresará a la TV"🎦

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante aseguró que Chabelo padece Alzheimer y que no está en condiciones de regresar a la TV, esto luego de que anunciaran un nuevo proyecto del conocido actor.

Por: Redacción 24 Mayo 2022 11:16

Durante la emisión de Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante habló sobre el proyecto animado que saldrá de Chabelo, y aseguró que no está en condiciones de regresar a la televisión, pues padece Alzheimer y por eso hace tiempo que no sale a luz pública.

"Yo sé que a Xavier lo tienen, a mi querido Chabelo, lo tienen ya guardado porque no está en condiciones de hablar, tiene Alzheimer, igual que Polo Polo... Polo Polo que se dedicó toda su vida a hablar y a hacer reír a la gente, y Chabelo también, el día de hoy están sin poder hablar", aseguró Infante.

Cabe destacar que hace unos días Chabelo a través de su cuenta de Twitter anunció que pronto saldrá una serie animada sobre él, sin dar más detalles.

Por otra parte, familiares de Chabelo o el mismo actor no han dado declaraciones sobre lo mencionado por Gustavo Adolfo.





Las Más Leídas