El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguran 134 kilos de marihuana al interior de GMC robada en Ocampo

Policías de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron 134 kilos de marihuana, los cuales se encontraban en costales y bolsas al interior de una camioneta GMC, misma que contaba con reporte de robo. La acción ocurrió en el municipio de Ocampo, Chihuahua. 

Por: Redacción 27 Septiembre 2021 13:12

Detalló la Fiscalía que el aseguramiento tuvo lugar a la altura del kilómetro 348 de la carretera federal número 16. Los agentes de investigación realizaban recorridos de víal Ignacia cuando observaron una pick up GMC color negro, cabina y media de color negro, modelo 2002. Esta se encontraba a un costado de la carretera sin la presencia de ninguna persona. 

Realizaron la revisión y notaron que la unidad contaba con reporte de robo desde el 05 de enero de 2020, en la ciudad de Chihuahua. 

Al interior de la unidad encontraron diez costales de polietilen, así como ocho bolsas de nylon que contenían la marihuana, con un peso total de 134 kilos. 

La droga y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar con las indagatorias correspondientes. 


Las Más Leídas