El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Criminales dejan dos fusiles en Silverado abandonada en Ciudad Juárez

Agentes municipales realizaron el aseguramiento de dos fusiles que estaban dentro de una pick up Silverado abandonada en la colonia Pancho Villa de Ciudad Juárez.

Por: Redacción 15 Noviembre 2019 13:16

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de dos fusiles de asalto y una pistola calibre 9 milímetros que fueron localizadas en el interior de una camioneta abandonada en la colonia Pancho Villa.

A través de un boletín informaron que en operativos de búsqueda de los responsables de lesionar con arma de fuego a un hombre en el cruce de las calles Dorados de Chihuahua y Enrique Flores Magón de la colonia Pancho Villa el pasado miércoles, testigos declararon que huyeron a bordo de una pick up Silverado negra.

La camioneta fue localizada en el cruce de las calles Ricardo Flores Magón y Dorados de Chihuahua,  de inmediato la revisaron y localizaron un arma larga calibre .223 con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, un arma larga calibre 5.56 con un cargador abastecido con 24 cartuchos útiles calibre y un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con ocho cartuchos, procediendo a su aseguramiento.

Cabe mencionar que el arma de fuego calibre 9 milímetros coincide con el calibre utilizado en el ataque armado en contra de la víctima de aproximadamente 30 años.

Posteriormente, el vehículo y las armas de fuego fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar a través de estudios de balística forense si fueron utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.


Las Más Leídas