El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeaba a su esposa en Juárez, llegó la Policía... y aseguraron arsenal de armas largas

Agentes municipales llevaron a cabo el aseguramiento de 24 armas largas, así como de 2 mil 355 cartuchos útiles de diferentes calibres, esto luego de que una mujer pidió ayuda porque su marido la golpeó en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 14 Diciembre 2019 14:32

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se realizaron el aseguramiento de 24 armas largas y 2 mil 355 cartuchos útiles de diferentes calibres que estaban ocultos en un inmueble ubicado en la colonia El Granjero.

A través de un boletín la Policía Municipal informó que atendieron un reporte de violencia familiar en la colonia Morelos III, esto en el cruce de las calles Valle del Cedro y bulevar Zaragoza, al llegar la mujer denunció que su marido guardaba armas en su domicilio de la colonia El Granjero.

La mujer denunció que minutos antes su pareja sentimental la había agredido a golpes por un problema de carácter sentimental, por lo que le brindaron atención psicológica y jurídica para que presentara su denuncia.

La víctima denunció que tenía conocimiento de que su marido guardaba en su vivienda varias armas largas y balas, solicitó que la acompañaran a su casa, donde permitió el ingreso para asegurar el siguiente arsenal:     

·           Ocho escopetas calibre 12

·           Una escopeta calibre 20

·           Una escopeta calibre 16

·           Siete rifles calibre 30.06

·           Cinco rifles calibre .22

·           Dos rifles calibre .223

·           893 cartuchos de calibre .12

·           637 cartuchos de calibre .357

·           414 cartuchos de calibre 30.06

·           200 cartuchos de calibre. 38 Special

·           211 cartuchos de calibre. 223

Cabe señalar que el armamento y los cartuchos útiles asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República quien continuará con las investigaciones correspondientes. 

Además, se informa que el presunto agresor de violencia familiar no fue localizado en la vivienda, pero está plenamente identificado y serán las autoridades investigadoras quienes realice su detención mediante una orden de aprehensión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Las Más Leídas