El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asegura Pepillo Origel que le subió la fama a contra Burro Van Rankin

El conductor Pepillo Origel le envió un fuerte mensaje a Jorge “El Burro” Van Rankin, quien, al parecer, se está comportando como una verdadera diva del espectáculo y está pidiendo fuertes cantidades de dinero para aparecer en proyectos.

Por: Redacción 16 Octubre 2021 12:23

Durante la emisión de su programa Con Permiso, Origel le contó a su compañera, Martha Figueroa, que Van Rankin anda muy “creidito” y que rechazó hacer un comercial al lado de sus hijas, Roberta y Lusiana, porque no le pareció el dinero que le ofrecieron.

“Que se le ha subido, que anda muy chocante, que muy creidito. Dicen, que hace algunos años él rogaba para que le dieran alguna venta en el programa ‘Hoy’, para sacar más lanita y que decía: ‘Yo quiero hacer esto’. Bueno, pues ahora que los bonos ya han subido, ahora él se pone el muy muy, que le ofrecieron hacer un comercial con las niñas y pidió un dineral”, explicó.

Figueroa explicó que el ex conductor de Hoy podría estar comportándose de esa manera debido a que su programa, 40 y 20, está teniendo un gran éxito actualmente. “Llegó a casi dos millones de televidentes el capítulo”, detalló la conductora.

Sin embargo, Pepillo aseguró que Van Rankin debería ser menos exigente, ya que ahora que finalmente le llegó la oportunidad, que tanto buscó, de destacar , podría arruinarlo todo y terminar quedándose sin nada.

“Bueno, pero también bájale tantito de huev… Porque, cuando te está yendo bien, pues qué bueno, porque luego las caídas son muy fuertes”, sentenció el presentador.

Precisamente, hace tres días, “El Burro” compartió un mensaje en su cuenta de Instagram con el que festejó que el último capítulo de 40 y 20 se convirtió en lo “más alto” en la barra de comedia del canal de Las Estrellas. Hasta el momento, él no se ha pronunciado sobre la “recomendación” de Pepillo.

 


Las Más Leídas