El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denunciarían a Valenzuela y funcionarios por anomalías en la ASE

El diputado del PRI Omar Bazán Flores aseguró que habrá denuncias hacia Armando Valenzuela ex Auditor y funcionarios, esto por ineficiencias y pocos resultados en la Auditoría Superior.

Por: Daniela González Estrada 14 Marzo 2019 14:03

El martes pasado los diputados tuvieron una reunión con el Auditor Superior del Estado quien les mostró los resultados de los últimos ocho años de la Auditoría de Chihuahua y en donde destaca que en promedio emiten una sanción al año mientras que la Auditoría Federal emite hasta 20 diarias.

En relación a esto el diputado Omar Bazán del PRI aseguró que la Auditoría Superior deberá emitir las denuncias correspondientes ya el trabajo es evidentemente poco y con muestra de impunidad.

“Vemos muchos dinero perdido, en el tema de lo que cuesta mantener esta oficina, los datos que nos dio el Auditor fueron garrafales, la Auditoría hizo escasas investigaciones, le cometamos que si hay pruebas del mal manejo de los recursos y pues que lo lleve a las denuncias, él dijo que serían para el ex auditor y otros funcionarios”, dijo Bazán Flores. 

Así mismo le comentaron a el actual Auditor maneje con responsabilidad el aumento en el presupuesto de 130 millones de pesos, ya que esperan no engrandezca su nómina y comiencen a verse pronto los buenos resultados. 

 

 


Las Más Leídas