El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asalto camion de Coca Cola y enfrento a policias; lo detienen

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron por medio de una orden de aprehensión a un prófugo de la justicia para que responda por los delitos de homicidio en grado de tentativa, privación de la libertad personal y robo calificado.

Por: Redacción 20 Septiembre 2019 03:59

Mediante protocolos y técnicas de investigación se logró ubicar y detener a Orson Alberto M.S., quien en compañía de su cómplice asaltó a los empleados del camión repartidor de Coca Cola, quienes fueron amenazados con una pistola para despojarlos de mil 497 pesos de las ventas del día.

El hecho ocurrió la tarde del 31 de diciembre de 2018, al exterior de una tienda de abarrotes que se encuentra en el cruce de las calles Daniel Longoria
y Pino Suarez, lugar donde se llevaron retenidos a los trabajadores en el compartimiento del camión para recorrer varias calles por cerca de 20 minutos.

No obstante, policías preventivos que fueron alertados del hecho, al observar el camión repartidor intervinieron y en ese momento fueron recibidos a balazos e inició un intercambio de disparos.

Por ello, el agente del Ministerio Público se dio a la tarea de juntar entrevistas, documentos y dictámenes parciales, que se utilizaron para solicitar a un Juez
de Control la orden de aprehensión que fue concedida.

El presunto responsable se arrestó en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Arcadias, de la colonia Manuel Valdez, quien quedó a disposición de la autoridad que lo requiere.


Las Más Leídas