El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arturo Bonilla, nuevo delegado del IMSS Chihuahua

Fotografía oficial de IMSS Chihuahua

El Doctor Arturo Daniel Bonilla y Calderón tomó protesta como el nuevo titular de la Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua.

Por: Redacción 17 Febrero 2020 21:25

La tarde de este lunes 17 de febrero, el Doctor Arturo Daniel Bonilla y Calderón tomó protesta como el nuevo titular de la Oficina de Representación Estatal del IMSS en Chihuahua.

“El instituto se está renovando, siempre pondremos en el centro de atención a nuestros derechohabientes” escribió el IMSS Chihuahua para darle la bienvenida al Doctor.

Durante la ceremonia de presentación y protesta, el Doctor anunció que quieren disminuir los tiempos de espera y tener un trato digno para los derechohabientes y tar decisiones efectivas.

“Conocer las necesidades de nuestro personal y derechohabiencia es nuestra prioridad”: mencionó el nuevo titular de Representación Estatal.

Bonilla Caldeŕon inició su carrera como médico de campo hace 40 años, fue el primer jefe de enseñanza del Hospital de Cárdenas, Tabasco, luego fue a Veracruz Norte, donde fue médico de traslado de pacientes de urgencias.

Posteriormente fue Coordinador de Atención Médica ocho años en Tabasco y después jefe de Servicios Administrativos.

 

 


Las Más Leídas