El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arribó Jesús Hernández a Reclusorio Oriente para audiencia

La audiencia de vinculación a proceso en contra del abogado, Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de la cantante Yrma Lydia, a quien asesinó en un privado del restaurante Suntory de la colonia del Valle, está por iniciar en una sala de juicio oral del Reclusorio Oriente.

Por: Redacción 30 Junio 2022 15:54

Dicha audiencia comenzó a las 2:00 de la tarde y en donde se decidirá si el abogado es vinculado a proceso o no, además de que la defensa de Hernández Alcocer solicitó que pueda continuar su proceso en libertad.

 

Antes de ingresar a la audiencia, el imputado manifestó sentirse mal y solicitó intervención médica, llegó en silla de ruedas.

El pasado 26 de junio, un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa al abogado, Jesús Hernández Alcocer, imputado por el feminicidio de la cantante Yrma Lydya Gamboa Jiménez, a quien presuntamente asesinó dentro del restaurante Suntory ubicado en las inmediaciones de la colonia Del Valle.

Logró satse a conocer que como parte de su defensa, el sospechoso argumentó que él no mató a quien fuera su pareja sentimental, y que fueron personas extrañas quienes pretendían extorsionar a la joven de 23 años.





Las Más Leídas