El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a maratonista que tocó indebidamente a reportera en vivo

La Policía detuvo al maratonista que tocó indecentemente a la reportera Alex Bozarjian durante una cobertura en vivo de la carrera en Estados Unidos.

Por: Redacción 14 Diciembre 2019 17:14

Fue este viernes cuando la Policía arrestó a Thomas Callaway, de 43 años de edad, originario de Statesboro, estado de Georgia. 

La vocera Bianca Johnson confirmó el arresto del sujeto bajo el cargo de delito menor de agresión sexual.

La periodista Alex Bozarjian de WSAV-TV cubría el maratón de la ciudad de Savannah, en Georgia, Estados Unidos, cuando el sujeto -quien competía en la carrera- le dio una nalgada.

El viernes en la tarde estuvo en prisión. La defensa declinó hacer comentarios públicos.

El sujeto dijo al medio ‘Inside Edition’ que se dejó “llevar” por el momento y dijo sentirse "decepcionado de sí mismo" por su "horrible acto".

El video se viralizó en Twitter. El canal de televisión emitió posicionamiento al calificar como “reprensible y completamente inaceptable” el desagradable gesto contra la reportera.

La periodista compartió el video del momento por Twitter y comentó: “Abusó de mí, me cosificó y me avergonzó. ¡Ninguna mujer debería tener que aguantar esto en el trabajo o en cualquier lugar!".

El acto de Thomas Callaway es considerado un delito menor de agresión sexual en el estado de Georgia que se castiga hasta con un año de prisión.

Luego de que salió libre el sujeto, deberá llevar enfrentar el cargo si procede contra él la autoridad, lo que lo podría llevar a terminar preso.

La ley define como delito “hacer contacto físico con las partes íntimas del cuerpo de otra persona sin el consentimiento de esa persona".

 


Las Más Leídas