El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae primo de la joven Diana por asesinarla a puñaladas

La Fiscalía de Nayarit arrestó a Víctor Emmanuel ‘N’, por presuntamente asesinar a su prima, joven Diana R, estudiante de Derecho de 21 años de edad a quien apuñalaron en Tepic.

Por: Redacción 30 Mayo 2020 14:04

Dio a conocer la autoridad que detuvieron al joven que según la investigaciones mató a su propia prima.

Al juez solicitarán pena máxima de 75 años de prisión por delito de feminicidio agravado, que tiene aumento de pena por ser pariente de Diana.

El fiscal General de Justicia del Estado, Petronilo Díaz Ponce Medrano, dio a conocer que la investigación comenzó desde el domingo para esclarecer el asesinato de la estudiante universitaria en Nayarit.

Ello derivó en que encontraron como presunto responsable a Víctor Emmanuel, a quien le ejecutaron orden de aprehensión y este sábado será la audiencia de imputación ante el juez de Control.

 

La investigación para capturarlo.

Los agentes investigadores consiguieron indicios suficientes para imputar la presunta responsabilidad del asesino, quien atacó a la joven Diana Carolina entre las 10 y 14 horas (tiempo local) de el 24 de mayo, cuando ella estaba sola en su casa.

Para saber que fue el primo, encontraron que quedaba descartado el móvil del robo, nadie forzó las puertas, así que entró alguien a quien ella conocía y por lo que le permitió pasar al hogar.

Diana Carolina tenía lesiones de defensa, y encontraron que su primo Víctor Emmanuel fue visto con rasguños y algunas otras lesiones.

La declaración del imputado no coincidió con los demás testimonios, pues él aseguraba que tenía rasguños porque lo intentaron asaltar para robarle el teléfono.

En la escena encontraron en las paredes que el asesino escribió las iniciales “SF” con sangre, que coincide con la escritura del detenido.

El imputado presentó lesiones en manos, cuello, espalda y pecho, que corresponde a las lesiones de defensa de Carolina.

Le encontraron libretas a Víctor que lo perfilan con una psicopatía de ira y violencia.

Tenía dibujos de formas humanas que muestran daños físicos, como dos recetas para matar, destazar y “comer” mujeres, según la información revelada.

 


Las Más Leídas