El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a cinco en Juárez por violencia familiar en diferentes hechos

Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar durante distintas intervenciones.

 

Por: Redacción 14 Julio 2020 14:00

Rene M. H. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Cieneguillas y Corachic, de la colonia Toribio Ortega, luego de ser denunciado por su mamá de agredirla física y verbalmente al sostener una discusión por la propiedad de un terreno.

Roger H. G. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Fray Antonio de Arriaga y Año 1668, de la colonia San Francisco, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente al sostener una discusión por problemas maritales.

Joaquín R. S. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles San Ambrosio y Santa Adelaida, del fraccionamiento Santa Isabel, luego de ser acusado por su pareja sentimental de agredirla a golpes, esto después de sostener una discusión por problemas de celos.

Un adolescente de 15 años, fue arrestado en el cruce de las calles Costa Ibiza y Costa de México, en la colonia Parajes de San José, luego de ser denunciado por su abuela de haberla golpeado ya que ella le reclamó por llegar tarde a casa.

Everardo E. R. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Héroes del Carrizal y  El Tule, de la colonia Anáhuac, después de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental por problemas maritales. 

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito ya mencionado.

 


Las Más Leídas