El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a 3 por el secuestro de exrector de UAEM y su esposa

La Fiscalía General de la República (FGR) arrestó a tres presuntos criminales por el secuestro del exrector de la UAEM, Alejandro Vera; y su esposa, María Elena Ávila Guerrero.

Por: Redacción 16 Noviembre 2019 12:23

Elementos de la Unidad Antisecuestro de Morelos de la FGR lograron liberar el viernes al exrector y su esposa secuestrados desde el miércoles 13 de noviembre.

Este sábado 16 de noviembre en comunicado informó la Fiscalía General del Estado de Morelos la detención en operativo conjunto de Roberto G., Omar G. y Gustavo Adolfo H. como presuntos secuestradores.

A los sujetos les aseguraron arma revólver calibre .38 y un vehículo blanco con placas del Estado de México, así como cuatro equipos telefónicos.

El exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y su esposa fueron privados de la libertad el miércoles cuando regresaban de Tepalcingo a Cuernavaca. Los secuestradores los obligaron a descender y pidieron rescate por ambos.

Las víctimas quedaron bajo resguardo de la Unidad Especializada Contra el Secuestro (UECS) de Morelos, donde recibieron atención psicológica. 


Las Más Leídas