El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arresta a menor de 16 años por asaltar a transeúnte con arma blanca

La Policía Municipal arrestó a un menor de 16 años por asaltar a una persona en la colonia 2 de Octubre con un arma blanca.

Por: Redacción 12 Agosto 2019 14:54

 

Este es el comunicado oficial de la Policía Municipal:

Un menor de 16 años de edad, presuntamente responsable de cometer un robo con violencia en contra de un transeúnte cuando éste caminaba por calles de la colonia 2 de Octubre, al sur de la ciudad, y a quien habría despojado de sus pertenencias utilizando un arma blanca, quedó bajo arresto y posteriormente consignado ante el ministerio público para determinar los cargos que le sean encontrados.

Daniel C. A., fue señalado por la víctima como quien cerca de las 07:00 horas del domingo, lo amagó con un cuchillo cuando se encontraba a la altura de las calles Melchor Guaspe y Ramón Nuñez, en la mencionada colonia, para quitarle el celular y una cadena y posteriormente huir del lugar.

Gracias a los datos obtenidos, los policías municipales lograron dar con el paradero del ahora detenido, aún cerca del lugar del ilícito y lo trasladaron a la Comandancia Sur, para que sea la autoridad investigadora la encargada de dar seguimiento al hecho.

 

 

 

 

 


Las Más Leídas