El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrancará CEM inscripciones el 18 de enero; checa aquí los requisitos

El Centro de Estudios Musicales (CEM) de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), comenzará a partir del 18 de enero las inscripciones para su periodo de enero a junio de 2021.
 

Por: Redacción 13 Enero 2021 15:07

Este proceso de inscripción se llevará a cabo en las regiones: Centro, del 18 al 22 de enero, de 4 a 5 de la tarde; Centro Sur, el 22 de enero de 3 a 6 pm.; y en la Sur los días 21 y 22 de enero de 3 a 6 de la tarde.

Por lo cual, los centros de trabajo en las zonas antes mencionadas, estarán abiertos, con todas las medidas de sanitización implementadas por el Sector Salud, para la recepción de documentos.

Las clases de dicho semestre en el CEM, continuarán en la modalidad virtual, con motivo de la contingencia sanitaria por COVID-19, por lo cual se cuenta con un modelo diseñado especialmente para la enseñanza musical a distancia, el cual ha sido perfeccionado durante los meses pasados.

A través del CEM, en el cual se desarrolla el programa Música en mi Escuela, se ha logrado implementar un programa pedagógico–práctico en las ciudades de Delicias, Meoqui, Saucillo y Parral, además de en su sede oficial en Chihuahua.


Las Más Leídas