El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca la Semana Municipal de Bienestar Emocional

Este 21 de mayo en las instalaciones del Museo Semilla se inauguraron los trabajos y convivencias educativas promovidas por el Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI).

Por: Redacción 22 Mayo 2019 13:28

En dónde se abordaron temáticas referentes al trabajo con niñas, niños y adolescentes víctimas de violencia así como los nuevos modelos de intervención con hombres para el desarrollo de nuevas masculinidades, dónde el ponente, Dr. Félix Nava puntualizó la importancia del trabajo con este grupo de población ya que son personas  de gran sensibilidad y que tiene mucho por aportar para la mejora de nuestra sociedad.

Rosa María Hernández Muñoz, titular del CAPPSI, recalcó durante su mensaje la importancia del trabajo conjunto para la atención de las problemáticas que en el tema de salud mental actualmente están aquejando a la población y que es por ello que CAPPSI invita a que todos los que trabajan con este mismo objetivo se sumen a estos eventos pues es Juntos que se puede lograr el Bienestar de los Chihuahuenses.

Este miércoles 22 de mayor continúan las conferencias a las cuáles se llevarán a cabo en el salón Leonardo Da Vinci del Museo Semilla con temática sobre prevención y atención a las adicciones con el tema comorbilidad psiquiátrica en el uso de sustancias y el día 23 de mayo en el Paraninfo Universitario en estrategias de prevención del suicido bajo un enfoque integral.

 

 


Las Más Leídas