El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca Fokker/GKN fabricación de piezas para aviones en Chihuahua

Autoridades municipales acompañaron a ejecutivos y directivos del Corporativo GKN/Fokker Aerospace México, para formalizar el inicio de la producción del A320 Shroud Box de Airbus y la transferencia de fabricación de materiales para Gulfstream en Chihuahua.

Por: Redacción 11 Febrero 2019 17:16

La directora de Desarrollo Economico  y Turistico del Gobierno Municipal, María Angélica Granados Trespalacios acompañó a José Joel Rodriguez Ramos, vicepresidente de Fokker/GKN Chihuahua en la recepción del vicepresidente de operaciones globales de GKN/Fokker, Steven Soederhuizen.

Al Vicepresidente de operaciones lo acompañaba Jon Sonju y Chris Saunders, directores de GKN quienes tienen interés en vincularse con los organismos gubernamentales y empresariales del ramo aeroespacial en Chihuahua.

Durante la visita, recorrieron la planta ubicada en el Parque Industrial Sur de la ciudad de Chihuahua, conociendo los detalles de los procesos que realizan en el interior de la empresa.

Fokker/GKN Aerospace fabrica piezas para aviones Gulfstream, Cessna, Airbus, Dassault, Boeing con expòrtacion a Estados Unidos, Canadá y algunos Países de Europa.

Actualmente cuentan con cerca de 150 empleados contemplando la construcción de una nueva planta en la ciudad para el año 2020.


Las Más Leídas