El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca “Feria Crecer” en Nuevo Casas Grandes

Con la presencia de 80 productoras y productores regionales, arranca hoy al medio día la “Feria Crecer, Produciendo con Valor” de la Secretaría de Desarrollo Social en la Plaza Benito Juárez, de Nuevo Casas Grandes.

Por: Redacción 16 Agosto 2019 13:15

La dependencia estatal informó a través del Departamento de Inclusión Productiva y Economía Solidaria, que se espera una derrama económica de por lo menos 300 mil pesos, por lo que anima a las familias a aprovechar y apoyar.

De la misma manera, reiteró que la Feria se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de agosto, en un horario de 12:00 a 20:00 horas, para que todo el mundo asista.

En estos tres días, se contará la venta productos elaborados en los municipios de Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes y Ascensión, como artículos artesanales, bisutería diversa, productos alimenticios como salsas, dulces tradicionales, carne seca, queso, entre muchos otros.

También se detalló que durante su desarrollo se contará con números artísticos y culturales, así como un espacio de cine, para deleite de las y los asistentes. 

Por tal motivo, personal de la Secretaría de Desarrollo Social invita a las familias de la zona noroeste a pasar un rato agradable y comprar para detonar las actividades productivas regionales.

 

 


Las Más Leídas