El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Armado con un aguacate logró botín 150 mil pesos

En Israel, un sujeto de 47 años logró asaltar dos bancos en la ciudad de Beersheba, al sur del país. Solamente armado con un aguacate y una nota escrita a mano. Logró obtener cerca de 28 mil NIS (modela israelí), equivalente a 150 mil pesos mexicanos.

Por: Redacción 12 Junio 2019 13:40

A mediados de mayo, este hombre armado con dicha fruta, ingresó a una sucursal del Banco Postal en el centro comercial Big Beersheba y le entregó al cajero una nota en la que escribió “entregue el dinero”.

Afirmaron los medios locales que cuando el cajero del banco pareció dudar, el hombre le comentó “pon el dinero en la bolsa rápidamente o lanzaré esta granada.

En ese momento mostró el aguacate que hizo pasar por el arma. El cajero en ese momento procedió a entregar el dinero.

Luego de su primer atraco, cinco días después el sujeto ingresó a una sucursal del Banco Postal en la zona comercial del Centro Oren, al sur de Israel. En este lugar realizó la misma operación al fingir que el aguacate era una granda.

Las autoridades lograron su ubicación luego de rastrear la señal de los teléfonos celulares que entraron y salieron con rapidez del banco durante el primer asalto, por lo que siguieron varias pistas que los llevaron a la ubicación del hombre pocas horas después del segundo asalto.

El hombre ya contaba con antecedentes penales y había estado preso durante tres años por el delito de robo, pero en aquella ocasión utilizó armas o aguacates para su crimen.

 


Las Más Leídas