El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡No me corte la luz!, viralizan conmovedora historia de padre e hijas

En Argentina, un empleado de la empresa Edesal medía los medidores de la luz como todos los días, cuando encontró una carta en la que un padre le pedía que no le cortara el servicio ya que estaba solo con sus hijas.

Por: Redacción 30 Junio 2022 11:25

Justo en San Luis, Argentina, un trabajador de la luz encontró una carta en la que un padre explicaba que no podía pagar la luz y que estaba solo con sus hijas, que por favor no les cortaran la luz y que la pagaría después.

“Por favor, no me corten la luz. Me quedé sin trabajo, estoy solo con mis dos hijas. En cuanto pueda, voy a pagar la luz. Por favor y gracias”, fue el mensaje exacto que dejó el hombre en el medidor.

Carta encontrada por un trabajador de Edesal en La Punta, San Luis

Conmovido por la historia, el trabajador compartió una foto de la carta en sus redes sociales, pidiendo apoyo para el señor ya que sintió mucha empatía por el hombre. Con esto, él pensó que podrían pagar la deuda del hombre.

“Me gustaría darle una mano a este hombre. Él no sabe nada, ni va a saber quién se la pagó, pero se va a encontrar un lindo regalo del Día del Padre. Ayúdenme por favor”, puso el hombre en la imágen que compartió.

Colecta solidaria

Luego de esto, comenzaron a juntar el dinero necesario para pagar sus recibos atrasados, así que allí fue cuando le dijeron lo que habían hecho. El hombre dio las gracias y lloró mucho por toda la ayuda que le brindaron sin pedir nada a cambio.


Las Más Leídas