El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Áreas se desinfectan semanalmente: Desarrollo Social

La Secretaría de Desarrollo Social informó que cada semana se realiza el tratamiento de desinfecciòn para cuida del personal y personas que acuden a solicitar apoyo.

Por: Redacción 14 Julio 2020 19:37

Este martes la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado informó que las diferentes áreas de las instalaciones reciben tratamiento de desinfección semanalmente.

Lo anterior con el fin de cuidar la salud de las personas que acuden a solicitar un apoyo y del propio personal.

Luis Aguilar Lozoya, titular de la dependencia explicó que la sanitización se hace en el sexto piso del edificio Héroes de la Revolución, mismo que alberga las direcciones de Innovación y Planeación de la Política Social, y Desarrollo Humano e Inclusión.

Asimismo señaló que también se limpian las áreas de Recursos Humanos, Recursos Materiales, Servicios Jurídicos, Comunicación Social, Programas Sociales, Unidad de Transparencia y el propio despacho del secretario.

Especificó que también se sanitizan las instalaciones de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, que se ubican en la calle Ejército Mexicano 2906 de la colonia Centro, así como las bodegas y los 22 centros de Servicios Comunitarios Integrados de la ciudad de Chihuahua.

Aguilar resaltó que todas las áreas cuentan con filtros sanitarios en la entrada de las instalaciones, en ellos realizan tomas de temperatura y se da gel antibacterial.

 


Las Más Leídas