El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aquí estoy en mi casa, no tuve acceso a la justicia: Jorge Ramírez

Jorge Ramírez Alvídrez aseguró que no tuvo acceso a la justicia tras la resolución del desafuero de ayer, y comentó que se encontraba en su casa pues desde ayer fue retirado de su cargo. 

Por: Daniela González Estrada 28 Febrero 2020 15:05

Respecto a lo que sigue, yo aquí estoy esperando, siempre les he enseñado a mis hijos y creo que esa es la conducta que debe de tener un chihuahuense, yo estoy aquí dispuesto y disponle para ver ahora que dicen, y pues ya ver hacía el futuro”, dijo Ramírez Alvídrez por medio de llamada telefónica. 

Esto luego de que ayer, los diputados del Congreso del Estado, votaran a favor de desaforarlo, esto tras la petición de la Fiscalía General del Estado.  

Aquí estoy en mi casa, me decían que si salí huyendo, pero no, me retiraron de la sesión y yo decidí salirme, no hay puertas secretas para salir del Congreso, me vine con mi familia y traté de recapacitar sobre todo que estaba pasando, yo pensé que no tendría problema, yo pensé que como había muchos a favor no procedía, pero votaron otra cosa, votaron otro dictamen, lo cual es totalmente ilegal, ayer me retire de las líneas de comunicación, hoy estoy aquí y estoy a las ordenes y a la disposición de quien lo requiera”, declaró. 

Agregó que está viendo cuales acciones legales podrían funcionar mejor, pues podría interponer un amparo para atacar la regularidad del proceso o la determinación. 

No me han permitido acceder a la justicia, me entregaron un disco vacío, no me notificaron, desecharon las recusaciones sin fundamentar, y el proceso de ayer lo dirigió una persona que no tenía esa autoridad”, finalizó. 


Las Más Leídas