El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aquí el horario y lugar de la campaña de esterilización de mascotas

El Gobierno Municipal, invita a la ciudadanía a atender a sus perros y gatos en la campaña gratuita de esterilización y atención de mascotas.

Por: Redacción 18 Noviembre 2019 11:39

Esta misma se llevará en el centro comunitario La Villa, ubicado al norte de la ciudad, en la calle Calle Tarahumara y Lucha Obrera # 9505, en un horario de 9 a 13 horas.

El DIF Municipal junto con un equipo de médicos veterinarios del Centro de Prevención y Control de Zoonosis ofrecerán de manera gratuita los servicios de esterilización, aplicación de vacunas, garrapaticida y desparasitaciones, buscando evitar la sobrepoblación de perros y gatos, con el principal objetivo de proteger y prevenir a las familias de enfermedades que puedan originarse por la mordedura de garrapata. 

Para recibir el servicio de esterilización es indispensable cumplir con los requisitos, los cuales son:

•Mascotas mayores de 6 meses.

•Tener 8 horas de ayuno.

•No estar preñadas, ni amamantando.

•No estar enfermas.

Cabe destacar que el servicio de esterilización es cupo limitado a 35 mascotas, por lo que se recomienda llegar temprano para recibir un turno. El número de atención a mascotas en cuanto a aplicación de vacunas, desparasitación y garrapaticida es ilimitado dentro del horario establecido. 

 


Las Más Leídas