El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apuñalan a integrante del grupo ‘Miranda!’ durante violento asalto

Un integrante de la banda argentina ‘Miranda!’, fue apuñalado por dos sujetos durante un asalto en Chile.

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 09:53

Gabriel Lucena, quien es el bajista de la banda argentina Miranda!, fue asaltado y apuñalado por dos sujetos, mismos que lo acorralaron mientras caminaba por las calles de Chile, país en donde el grupo se encontraba para dar conciertos.

De acuerdo con la pagina de noticias el Milenio, el músico salió de un hotel cerca de las 19:00 horas, cuando dos delincuentes lo atacaron para quitarle un Iphone 6, documentos personales y una tarjeta de identificación migratoria. 

Tras el lamentable incidente, el bajista Gabriel Lucena tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital para recibir atención médica, ya que tenía heridas en el abdomen provocadas por armas blancas.

Como lo informan los demás medios de comunicación, el músico e integrante de la banda Miranda! se encuentra estable y fuera de peligro.

Finalemte, Miranda! es una banda argentina de electro-pop liderada por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas. Se formó a mediados de 2001 y su nombre es un homenaje al actor argentino Osvaldo Miranda. Durante su trayectoria han editado siete álbumes de estudio y seis discos en vivo 


Las Más Leídas