El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apple lanzará gafas con realidad aumentada en 2020

De acuerdo con un experto que filtró primicias de los productos que recién salieron de Apple, la compañía ahora trabaja en unos lentes de realidad aumentada.
 

Por: Redacción 09 Octubre 2019 12:50

Apple trabaja en unos lentes con capacidades de realidad aumentada, y verán la luz en 2020, según el analista Ming-Chi Kuo, quien ha revelado parte del roadmap de lanzamientos que tendrá la compañía el próximo año y que incluiría al nuevo iPhone SE, un nuevo iPad Pro y estas rumoradas gafas inteligentes.

Kuo afirma en uno de sus informes que en el segundo trimestre de 2020 Apple lanzará estas gafas con RA, pero su creación será producto de una colaboración con otras marcas. Desgraciadamente no se sabe nada sobre las marcas que participarán, ni hasta qué punto estarán involucradas con el desarrollo del dispositivo.

Eso sí, sería un producto dependiente del iPhone. Es decir, funcionará como un accesorio del smartphone y se impulsará con su hardware, pero la conexión se realizaría de forma inalámbrica, según el informe.

Recordemos que algo similar sucedió con el Apple Watch, nació como un dispositivo dependiente del iPhone, pero para estas últimas generaciones ha ganado conectividad LTE y, ahora, hasta una tienda de apps accesible desde su pequeña pantalla.

 


Las Más Leídas