El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyarán Municipio y Gobierno a micro, pequeñas y medianas empresas

El Gobierno Municipal de Chihuahua, en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación y Gobierno del Estado, apoyará a micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) a alcanzar Certificaciones ISO. 

Por: Redacción 22 Marzo 2019 13:00

a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, El Gobierno Municipal participó en la presentación de este programa, el cual tiene como objetivo impulsar el desarrollo de las MiPyMEs de Chihuahua Capital a través de Certificaciones ISO en los rubros ambiental, de calidad y seguridad industrial. En este sentido se busca que estas empresas puedan insertarse en las cadenas de proveeduría de industrias con presencia nacional e internacional.

Asimismo, con este programa se contempla mejorar la calidad de los productos de estas MiPyMEs, contribuir al cuidado del medio ambiente y minimizar los riesgos y accidentes de trabajo, además de incrementar la competitividad de Chihuahua Capital y con ello promover la creación de más y mejores empleos.  En total se ofrecerán 25 espacios. 

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4 39 0770 o bien a los correos electrónicos,  apoyosfinancieros2@canacintrachihuahua.org.mx y/o coordinador@canacintrachihuahua.org.mx  con atención a la Lic. Lucy Barrera o al Ing. Julio Rico, para iniciar con su proceso de evaluación.

 

 

 


Las Más Leídas