El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoya Alfredo de Mazo que México sea sede de Juegos Olímpicos

El gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo sobre la posibilidad que México pueda llegar a ser sede de los Juegos Olímpicos del 2036, en donde apoya totalmente dicha idea.

Por: Redacción 30 Junio 2022 10:32

De acuerdo con el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad explicó “sería un orgullo poder ser anfitriones de un evento de esa naturaleza, por la importancia y efecto del reflejo de México en el mundo”.

Puso especial énfasis Marcelo Ebrad quien dijo de la especial relevancia sobre la visita de turistas al territorio nacional en caso de poder llevarse a cabo este evento deportivo.

Ebrad explicó en un evento en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano en relación a que México nuevamente pueda estar en la mira del movimiento olímpico mundial, también acudió al lugar Ricardo Monreal, senador líder de la bancada de Morena.

Comentó Alfredo del Mazo, quien tocó el tema del panorama hacia el proceso electoral del 2024, en donde habló sobre su preocupación por la estabilidad y gobernabilidad del país, sin mencionar que exista un buen destino en el país, con buen camino para construir hacia la gente más necesitada.

Con información de José Luis Barraza Infante








Las Más Leídas