El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

#LadyCombi; presunta ebria atacó a mujer en transporte 🎥

Capturas de pantalla de video

El anterior fin de semana, una joven fue captada en Morelia, Michoacán, con presunto estado de ebriedad y agrediendo a pasajeros del transporte público, a lo que fue apodada como "Lady Combi".

Por: Redacción 14 Julio 2020 15:26

En las imágenes se puede apreciar agredió a otra mujer que la grabó para denuncia que fumaba y tomaba cerveza en el asiento del copiloto.

Los pasajeros cuestionaron al conductor de la unidad si la mujer podía viajar en esas condiciones, por lo que ésta se molestó y agredió física y verbalmente a los pasajeros.

«En una combi de las azules, así vamos con una chica toda ebria», comenta la mujer que graba.

Instantes después la chica se movió a los asientos traseros. Al inicio, el chofer mantiene la puerta cerrada, sin embargo, la mujer intentó abrirla y logró ingresar para amenazar a la otra pasajera.

Según El Universal, tras el altercado, Marco Antonio Lagunas Vázquez, titular de la Comisión Coordinadora del Transporte en Morelia, indicó que se pudo evitar este confrontamiento.

«Primero, el chofer no debió permitir que la muchacha subiera con la cerveza ni el cigarro en la mano, por su seguridad y la de los demás usuarios».

«En segundo, no debió permitir que bajara y en tercero, no abrir la puerta para que la muchacha subiera a agredir a la pasajera».

Además informó que tanto el concesionario como el chofer serán castigados: el primero podría recibir una multa de 4,300 pesos y el segundo podría perder su empleo.

El funcionario dijo que tampoco se estaban respetando las medidas sanitarias por la epidemia de COVID-19, como el uso de cubrebocas al interior de la combi.


Las Más Leídas