El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anunció Marc Anthony concierto gratuito tras cancelación anoche

Luego de que canceló un concierto que tenía cientos de boletos vendidos, Marc Anthony anunció que brindará un concierto gratuito a través de YouTube para compensar a sus fans.

Por: Redacción 18 Abril 2021 15:18

Luego de que Marc Anthony suspendió anoche su concierto virtual, mismo que ya había vendido cientos de boletos, el cantante anunció esta mañana que realizará un concierto virtual a través de su canal de YouTube, mismo que será gratuito y que además reembolsará el dinero pagado a todos sus fans que adquirieron entradas para el día de ayer.

“Una Noche” o “1 Night Only”, era el concierto que iba a ser transmitido desde Miami a través de la página web Livepassplay.com.

“Mi gente, tal como les prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche. He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo’’, señaló Marc.

”También quiero decirles que yo les prometí un concierto y voy a honrar dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver”, agregó.

Aquí el link para el evento:


Las Más Leídas