El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian Foro de Economía Circular para el 17 al 19 de mayo

Durante una conferencia de prensa, Municipio, COPARMEX y la Unión Europea en México, anunciaron el  Foro de Economía Circular para el 17 al 19 de mayo que se presentará en la Expo Chihuahua.

Por: Redacción 13 Mayo 2022 10:13

El Gobierno Municipal de Chihuahua, la Unión Europea en México, así como a la COPARMEX, presentaron oficialmente durante una conferencia de prensa el  Foro de Economía Circular, misma que será presentada del 17 al 19 de mayo en la Expo Chihuahua 2022.

Según mencionaron las propias autoridades municipales, este foro estará enfocado en temas de la economía circular en el contexto de la recuperación monetaria post-COVID.

Incluso mencionaron que este eventó será totalmente gratuito y estará abierto para todo el público que quiera asistir, además destacaron que este foro tendrá la presencia de expertos sobre el tema, europeos, latinoamericanos y así como de nuestro país.

Asimismo se realizará la presentación formal de los resultados en el proyecto de Simbiosis Industrial "Chihuahua Green City", mismo que generó 8 importantes oportunidades, en las varias empresas locales lograron generar ahorros y beneficios. 


Las Más Leídas