El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian el torneo “Box de barrio” para niños y adultos

El Gobierno Municipal anunció el torneo “Box de barrio” en donde participarán niños y adultos de todos los gimnasios de box del municipio de Chihuahua a partir del sábado 13 de julio en el gimnasio de box Díaz Ordaz.

Por: Daniela González Estrada 11 Julio 2019 14:05

El torneo “Rambo Salcido” esta dentro del programa “Box de barrio”, en el cual ya están inscritas 390 personas que pelearan en distintas categorías y fechas, en donde también estará la participación de niñas y mujeres. 

Las categorías son: Infantil Junior, Junior, Juvenil menor fam/var, especial, Juvenil Mayor fem/var, elite varonil y elite femenil. Pelearán personas entre los 10 hasta los 40 años de edad. 

En total serán 19 peleas que iniciaran el próximo sábado 13 de julio en el gimnasio de box Díaz Ordaz donde pelearán los novatos en la categoría 44-kg infantil Junior, que son los más pequeños con 11 años. 

En el anuncio estuvieron presentes el director del deportes Luis Orlando Villalobos Seáñez y reciente campeona Yamileth Mercado de Cuauhtémoc Chihuahua, quien invitó a las niñas a acercarse más a este deporte el cual le ha dado disciplina y constancia. 


Las Más Leídas