El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia Rubens Sambueza salida de Tuzos; suena para América

El futbolista Rubens Sambueza anunció su salida de Pachuca tras finalizar su préstamos de 1 año; podría volver al América debido a que León tiene demasiados extranjeros.

Por: Redacción 01 Junio 2020 12:59

Este lunes 1 de junio Rubens Sambueza anunció su salida de Pachuca debido a que se cumplió el año de su préstamo donde disputó 28 partidos, de los cuales 23 fueron como titular y marcó un gol en la Jornada 10 contra Xolos.

A través de sus redes sociales el futbolista agradeció a Pachuca y a sus compañeros por dejarlo participar en las institución, así como también a los empleados del club por el trato que le dieron.

“Hoy me toca irme, pero siempre voy a estar muy agradecido con el Club Pachuca @tuzosoficial por darme la posibilidad de poder jugar en ésta gran institución. Gracias a todos los empleados del club que desde que llegué me hicieron sentir muy cómodos y estuvieron siempre al pendiente de mí” escribió en Instagram.

!Gracias a todos mis compañeros y cuerpo técnico por darme la confianza de poder jugar y seguir disfrutando de éste hermoso deporte que es el Fútbol. Les deseo mucho éxito” agregó.

Contrato con León

A pesar de que Sambueza tiene contrato con León, no aseguran que vuelva para el Apertura 2020, debido a que La Fiera tiene 13 extranjeros y con él serían 14, de modo que el reglamento indica que cada club debe registrar solo once no formados en México.

Sambueza no tuvo buenos números con León debido a que se perdió 9 jornadas por la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

¿Volverá al América?

Las Águilas buscarían contratar nuevamente a Rubens, quien formó parte del club de 2012 a 2016 y ganó dos ligas y terminó como campeón de la Concachampions, sin embargo el América también tiene demasiados extranjeros (12).

Por su parte Sambueza aseguró hace tiempo que desea regresar a Las Águilas, pero Miguel Herrera aseguró que no contemplaba al argentino para el próximo Apertura; medios deportivos nacionales aseguran que la directiva estaría interesada en él.

 


Las Más Leídas