El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian FGR captura de asesino de periodista en Sonora

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, anunció sobre la detención del presunto asesino del periodista Santiago Barroso.

Por: Redacción 22 Marzo 2019 18:55

La titular de dicha dependencia, Claudia Indira Contreras Córdova, comentó que luego de los hechos registrados durante la noche del 15 de marzo, la investigación arrojó que el crimen fue de carácter pasional.

De acuerdo con la dependencia al hombre lograron identificarlo como Omar H., quien trabaja como empleado del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado. Este hombre era el esposo de la presunta amante de Santiago Barroso.

Contreras Córdova comentó que los agentes del Ministerio Público del Fuero Común, realizaron más de 20 interrogatorios a testigos y familiares.

Ante esto comentó que “La línea principal que se fortaleció en la investigación fue el ámbito personal y las relaciones afectivas que sostenía la víctima”.

Detalló la Fiscalía de Sonora, que el agente del Ministerio Público solicitará al juez de la causa penal, la sentencia máxima en contra del inculpado por el delito de homicidio calificado con agravantes.

 


Las Más Leídas