El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tu imagen está dañada, la gente no te quiere: Televisa a la "Gaviota"

Ejecutivos de Televisa le negaron a Angélica Rivera su regreso a las televisión pues asegura que su imagen fue dañada y no es el momento para que vuelva, pues no le creerían su actuación.

Por: Redacción 28 Marzo 2019 07:42

Televisa le negó a Angélica Rivera su regreso a la pantalla chica, argumentaron que después de ser primera dama su imagen quedó dañada y la gente no quiere verla, por ello no es el momento indicado para su regreso.

Esto salió a la luz luego de que Angélica sostuvo una reunión con los ejecutivos de Televisa para hablar de proyectos, sin embargo luego de los escándalos políticos durante su matrimonio con Enrique Peña Nieto ya la gente no la quiere.

Esto haría que el regreso de la “Gaviota” a la telenovelas se retrase, pues aseguraron que tampoco la aceptarían en el papel de villana, los ejecutivos argumentaron que menos en el papel de buena.

La última telenovela en la que trabajó Angélica fue en “Destilando Amor” al lado de Eduardo Yáñez, donde ambos eran la pareja protagónica, ella interpretó a la “Gaviota” una obrera que se enamoró de su patrón.

 


Las Más Leídas