El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jorge Vergara, “en su última etapa”: duro mensaje de Angélica Fuentes

Angélica Fuentes, publicó fuerte mensaje en redes sociales donde hace alusión a su expareja Jorge Vergara y supuestamente su delicado estado de salud.

Por: Redacción 24 Abril 2019 10:50

En Instagram compartió Fuentes una imagen de ella mientras festeja Pascua con sus hijas.

La usuaria ‘@gabydurante’ reprochó a la empresaria que se divirtiera mientras que en días pasados trascendió que tenía problemas de salud Jorge Vergara, dueño de Chivas y exesposo de Fuentes.

El comentario dio pie a la respuesta de Angélica Fuentes: “Me da tristeza la gente con el corazón manchado de intrigas, que vierte comentarios sin saber la verdad”.

Y a la usuaria de redes le dijo que mejor “debería pedir por las personas que están en la última etapa de su vida”, en alusión a Jorge Vergara y su salud.

Además reprochó la exdirectora ejecutiva de Omnilife en alusión a su exmarido que “aquellas [personas] que no tuvieron el valor de decir la verdad, aquellas que no les importó destruir a personas y a sus propias familias, aquellas que abandonaron a sus hijos y se escudaron con ellos para siendo la víctima, por su falta de valor”.

Continuó la empresa nacida en El Paso, Texas: “aquellas personas que eligieron el dinero por encima de su propia luz y amor”, para luego decirle a la usuaria @gabydurante que “pídeles a Dios que a esas personas, les perdone todo el daño que han hecho por sus mentiras, por odio, venganza y coraje que albergan en su corazón por su falta de integridad. Que Dios les permita descansar en paz”.

 En esta publicación de Instagram ocurrió la discusión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Happy Easter 🐣🐇🐥

Una publicación compartida por Angelica_Fuentes (@angelicafuentes63) el

Este es el mensaje íntegro.

Me da tristeza la gente con el corazón manchado de intrigas, que vierte comentarios sin saber la verdad. Lo que deberías de hacer es pedir por las personas que están en la última etapa de su vida, aquellas que no tuvieron el valor de decir la verdad, aquellas que no les importo destruir a personas y a sus propias familias, aquellas que abandonaron a sus hijos y se escudaron con ellos para seguir siendo la víctima, por su falta de valor. Aquellas personas que eligieron el dinero por encima de su propia luz y amor. Pídele a Dios que a esas personas, les perdone todo el daño que han hecho por sus mentiras, por el odio, venganza y coraje que albergan en su corazón por su falta de integridad. Que Dios les permita descansar en paz. 🙌🏻🙏🏻


Las Más Leídas