El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quién es Ángela Aguilar? Hija de Pepe Aguilar nominada a los Grammy

La hija de Pepe Aguilar, Angela Aguilar competirá hoy en los premiso Grammy gracias a su primer disco Soy Mexicana, en la misma categoría con Aida Cuevas y Luis Miguel, aquí te contamos más sobre ella.

Por: Redacción 10 Febrero 2019 15:29

Con apenas 15 años de edad, Ángela Aguilar ya se perfila como una de las artístas del género ranchero con mayor proyección, pues gracias a su talento y carisma, se ha ganado la admiración de los más experimentados cantantes y, sobre todo, del público. 

Cobijada por el amor de su padre, el reconocido intérprete Pepe Aguilar, Ángela ha logrado destacar por sí sola en un género poco explorado por la juventud y que, gracias a ella, comienza a resurgir.

Ángela, Concedió entrevista para Excélsior en donde contó detalles de su vida y de su prestación y nominación en los Grammy que serán hoy por la noche donde cantará la llorona con Natalia y Aida Cuevas.

“Aida y Natalia son mujeres que he visto toda mi vida, aunque a Aida no la conozco, a Natalia sí, ella me conoce desde que tengo 10 años. En el Unplugged de mi papá (Pepe Aguilar) yo también estaba ahí cantando y ella participó. Al final, vamos a cantar juntas y estoy segura que saldrá bien padre; será algo único y especial”, dijo Ángela Aguilar. 

El sueño de la heredera de Pepe Aguilar también tiene un capítulo extra, y ella lo considera extra porque tiene una nominación en la categoría como Mejor Disco de Música Regional Mexicana gracias a su álbum debut Primero soy mexicana, cuya canción La Llorona ya acumula más de cuatro millones de reproducciones en Spotify y casi 45 millones en YouTube y esta nominada junto con Aida Cuevas y Luis Miguel. 

 

 


Las Más Leídas