El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“¿Y Nodal?”: estos famosos enviaron pésame a Ángela y Pepe Aguilar

A través de redes sociales personalidades del medio enviaron sus condolencias a Ángela y Pepe  así como a toda la familia Aguilar tras la muerte de Flor Silvestre. 
 

Por: Redacción 26 Noviembre 2020 09:59

Desde la noche del día de ayer y hasta esta mañana, amigos, colegas y artistas del medio enviaron sus condolencias y pésame a la familia Aguilar tras la muerte de la actriz y cantante Flor Slvestre, quien fuera la madre de Pepe y viuda de Antonio Aguilar, sin embargo hubo alguien que brilló por su ausencia: Christian Nodal.

Tanto en la página de Ángela, como en la de Pepe, Leonardo y Emiliano Aguilar estos artistas enviaron emotivos mensajes de apoyo:

Canelo, Christy Nodal, Jaime Camil, Napoleón, Omar Chaparro, Ana Barbara, Maribel Guardia, Margarita “la diosa de la cumbia”, Mane de la Parra, Melissa Robles, Becky G, Chiquis Rivera, Amandititita, Pepe Garza y más.

El hecho sorprendió a usuarios en redes debido a que Nodal recientemente grabó una canción con Ángela y se mostró cercano a ella como a Pepe y la “dinastía Aguilar”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial)

Además, tras la publicación de una fotografía por parte de su madre, sus fans se quedaron en espera de un mensaje por parte del interprete de “Dime como quieres”:

 


Las Más Leídas