El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Por qué el juez Benito Molina desapareció de MasterChef?

Benito Molina, juez de MasterChef

La conductora de MasterChef: La Revancha, Anette Michel confirmó la razón por la que el juez Benito Molina ha estado fuera del programa en los últimos capítulos.

Por: Redacción 20 Septiembre 2019 18:51

Anette Michel, la conductora de MasterChef: La Revancha, aclaró las dudas sobre la ausencia de Benito Molina en los últimos capítulos del programa luego de su pelea con el ex participante y primer ganador de la competencia, por lo que decidió dar a conocer la razón a través de Twitter.

“El Chef Benito no está en MasterChef México por qué tenía un compromiso fuera de México pero regresará pronto” escribió Anette Michel en su cuenta oficial de Twitter el pasado 17 de septiembre al compartir una publicación del próximo capítulo de MasterChef donde tampoco aparece Benito Molina.

Por su parte el juez Benito contestó a los ataques de que le han hecho en redes sociales luego de su pelea con Alan Rangel luego de que lo acusara de estar "borracho" en las grabaciones del programa, donde uno de los mensajes confirma la declaración de la conductora.

"Me da risa ni cuenta te diste que usaste @ de Master Chef España figura. Disciplina y respeto ni idea después de treinta años en cocina corazón.No te puedo hacer el favor de no salir porque ya estoy en España representando a Mexico y de aquí me voy a cocinar a Oaxaca" escribió Benito contestando a un usuario cuando le pidió que se quedara en su local.

A pesar de que la conductora afirma que Benito volverá, en el avance del capítulo que transmitirán este domingo, el juez sigue sin aparecer.


Las Más Leídas