El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Android 11 viene con juego oculto sobre gatos; así se desbloquea

Similar al famoso juego del dinosaurio del navegador Chrome, la versión de Android 11 contiene un minijuego oculto.

Por: Redacción 25 Septiembre 2020 13:30

Para activarlo, obviamente, se requiere de tener un dispositivo con Android 11, abre la aplicación Configuración y desplázate hacia abajo hasta que veas “Acerca del teléfono”.

Ahora desplázate hacia abajo un poco más hasta que veas “Versión de Android”. Dale varios toques seguidos al botón “Versión de Android” en la pantalla siguiente.

Según Gizmodo tienen que ser toques rápidos, si das toques lentos nunca lanzará el videojuego, que tiene este aspecto:

Ahora verás lo que parece un dial de volumen. Pero solo llega al 10. Lo que debes hacer a continuación es cambiar el dial de su valor más bajo "1" a su valor más alto "10" hacia adelante y hacia atrás tres veces.

La tercera vez, deberías poder girar el dial a un nuevo ajuste: "11", que además mostrará un pequeño icono de un gato en la parte inferior de la pantalla.

Ahora podrás alimentar, dar agua o jugar con gatos virtuales desde el menú de energía de tu Android. Una vez que hayas hecho las tres cosas, todo lo que tienes que hacer es esperar.

A partir de ahora aparecerán nuevos gatos en tu dispositivo en cualquier momento y el teléfono alertará de su presencia a través de la barra de notificaciones. Tira de la notificación, toca el gato y lo agregarás a tu colección.


Las Más Leídas