El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Analiza Comisión Estatal de la Upnech plan de trabajo 

La Comisión Estatal de Investigación de la Upnech, llevó a cabo una reunión de trabajo para desarrollar de desarrollar el plan de trabajo, revisar la estrategia y dictaminación de proyectos.

Por: Redacción 20 Septiembre 2019 12:56

El encuentro estuvo encabezado por el rector de la institución, Pedro Rubio Molina y por el secretario Académico, Holguín Sánchez, quienes se encargaron de dar el mensaje de bienvenida a las y los asistentes.

Durante la reunión se contó con la presencia de Esther López Corral, encargada del CEI, así como con los responsables de dicha comisión en cada uno de los campus universitarios con los que cuenta la Upnech a lo largo y ancho de la entidad.

López Corral, quien recientemente asumió la coordinación del área de investigación de la institución, manifestó sentirse honrada y confiada en que el equipo de trabajo que conforma la CEI, cumplirá con las expectativas que se tienen en la universidad.

Además de destacó el apoyo por parte del rector de la Upnech, Pedro Rubio Molina, así como de toda la estructura con la que se cuenta en cada uno de los 11 campus.

 

 

 

 

 

 

 


Las Más Leídas