El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Kamala recomendó a AMLO vender avión para viajes espaciales

Durante la visita de la vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris, el presidente Andrés Manuel López Obrador le contó a Harris que no había podido encontrar un comprador del avión presidencial y ella le hizo una recomendación.

Por: Redacción 21 Junio 2021 14:15

En su conferencia de prensa, López Obrador aseguró que le contó a Kamala que no se había podido vender el avión presidencial, porque nadie quería comprar un avión “tan lujoso”. 

Ante esto Kamala le respondió riéndose, asegurando que “a lo mejor de estos potentados que ahora ofrecen viajes al espacio”, podrían adquirir el avión presidencial. 

“¿Sabían ustedes que se ofrecen viajes al espacio? Que a lo mejor a uno de ellos, con todo respeto, pues le interesaría tener este avión tan lujoso”, declaró López Obrador.

Por otro lado, el mandatario mexicano aseguró que si hay un comprador, él mismo se lo entregaría, “iría yo al Hangar Presidencial a entregarlo, es un avión que puede ser de mucha utilidad. Aunque lo tengamos parado y se le dé mantenimiento, ahorramos”, señaló.


Las Más Leídas